[CentOS-es] Selinux targeted source en Centos 5.2

Martin Spinassi martins.listz en gmail.com
Mar Oct 14 13:37:39 UTC 2008

On Mon, 2008-10-13 at 00:32 -0400, Hardy Beltran Monasterios wrote:

> mmm...Estoy seguro que el paquete se llama así para CentOS 4.
>
> Me parece que para RHEL 5, hicieron cambios al asunto de SELinux. Revisa
> las notas de lanzamiento (release notes) y el manual específico de
> SELinux para RHEL/CentOS 5
>

> Saludos

Lo raro es que tengo tanto un 5.2 de 32 bits como de 64, y en las dos
máquinas no encuentro el paquete. Alguien usa 5.2 y lo tiene?

Voy a ver si encuentro algo por el lado de RHEL.

Gracias por la respuesta!

Saludos

Martín