[CentOS-es] Web File Synchronizer

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Vie Oct 3 15:37:59 UTC 2008

Hola Alejandro:
> por las que no puedo usar Rsync
> 1-  NO tengo acceso SSH
rsync por defecto no utiliza ssh sino su propio demonio. Esta claro
que si no tienes ssh es poco probable que puedas tener un demonio
rsync pero es una probabilidad que no pierdes nada con investigar.

> Lo que mas bronca me da es que para WINDOW$ hay muchisimos que hacen
> exactamente esto, sincronizan todo por FTP, con versionad, backup, etc.
Hay clientes ftp que te sincronizan por ftp como el lftp. Yo lo
utilizaba para sincronizar un sitio de desarrollo con el del
produccion.
Saludos
Osvaldo