[CentOS-es] Web File Synchronizer

Francisco Collao Gárate pcollaog en firefox.cl
Vie Oct 3 15:52:29 UTC 2008

Alejandro wrote:
> Gente,
>
> Gracias por responder, les comento un poquito mas las distintas
> dificultades por las que no puedo usar Rsync
>
> 1-  NO tengo acceso SSH
> 2- Todos los datos estan distribuidos en 2 FTPs, uno con las fuentes del
> sitio, y otro con todo el contenido multimedia, y estatico, algo asi
> como un CDN.
>
> 3- En ambos casos solo tengo acceso a un FTP, actualmente estamos usando
> un software casero en PERL, pero es muyyy basico, antes de evaluar la
> posibilidad de reescribirlo por completo, pensamos que en este gigante
> [...]

Hola:

Hay unos intentos de sincronizar con rsync metiendo el binario de ftp en
los parametros (no se si funciona, habra que probar).

Ej:
rsync -avze '/usr/bin/ftp -nv' /tmp/testdir username en server.com:./testrsync/

Lo otro es que juegues un poco con lftp tiene opciones de
sincronizacion. Otra opcion es hacer unos script bash y wget con sus
multiples opciones (mirror).

salu2
--
Francisco José Collao Gárate