[CentOS-es] dominio virtual

Wilder Deza soporte en gammacargo.com
Sab Oct 4 16:47:15 UTC 2008

ola a todos..les tengo una nueva consulta tengo un servidor de correo
con 1 dominio xxx en dominio1.com y quiero agregar un nuevo dominio
ttt en dominio2.com eso se supone que lo puedo hacer en el vqadmin del
qmail. Primero lo que hago es crear el dominio adicional a esto se crea
un usuario postmaster del dominio y seguido le agregue una direccion de
usuario  al dominio2.com. Luego, al querer probar la cuenta en el
outlook me sale error "no se puede enviar mensaje de prueba". Ah se me
olvidaba agregue un alias de la sgt manera:

Alias Domain Name: dominio2.com
Domain Name: dominio2.com

QUE TOY HACIENDO MAL??
--