[CentOS-es] Adelanto horario Argentina

Christian Araquistain araquisc en gmail.com
Lun Oct 6 14:12:46 UTC 2008

Claudio, como estas ? espero que muy bien la verdad es que aca también
impacto y como tengo un ntp server se cambiaron todos nuestros servidores de
pronto ... :(
Una consulta el lugar de donde decis de bajarlo, es decir según la nota no
baja el file vos pudiste bajarlo ?

Muchas gracias por la mano !!!

Saludos ...