[CentOS-es] Adelanto horario Argentina

Claudio Castro ccastro en unr.edu.ar
Lun Oct 6 14:17:11 UTC 2008

Christian Araquistain escribió:
> Claudio, como estas ? espero que muy bien la verdad es que aca también
> impacto y como tengo un ntp server se cambiaron todos nuestros
> servidores de pronto ... :(
> Una consulta el lugar de donde decis de bajarlo, es decir según la
> nota no baja el file vos pudiste bajarlo ?
>
> Muchas gracias por la mano !!!
>
> Saludos ...

> 2008/10/6 Claudio Castro <ccastro en unr.edu.ar <mailto:ccastro en unr.edu.ar>>
>
>     Hola gente,
>     Alguien de Argentina noto el problema de adelanto de hora en los
> [...]
Hasta ahora la solución más rápida que encontré fue instalar el tzdata
versión 2008F de un repositorio de Fedora 9. En CentOS 5.2 funcionó OK.
Para la gente de Debian ya está el paquete actualizado y para CentOS
todavía no, ya que RHEL todavía no  ha publicado nada.
Para bajarlo de la nota esa..reemplaza la F por una G y baja.