[CentOS-es] problemas con spamhouse???

Wilder Deza soporte en gammacargo.com
Mar Oct 7 14:46:49 UTC 2008

Si justamente pregunte ese tema del relay y modifique mi relay poniendo
esto
nano /etc/tcprules.d/tcp.smtp

puse :
127.0.0.0:"""
192.168.0.:""
192.168.10.0

* *

Saludos,

*Wilder Deza*

*GAMMA CARGO SAC***

*/Área/**/ de /**/Sistemas/*

Phone: + 51 (1) 222 4176 ext. /205* */

Fax : + 51 (1) 221 4955

Nextel: 51 (1) 403*8302

Visit us on: www.gammacargo.com <http://www.gammacargo.com/>

E-mail: soporte en gammacargo.com <mailto:soporte en gammacargo.com>

/“Su opinión es importante para nosotros, en/

/ caso consultas / sugerencias / comentarios/

/favor escribir a: sugerencias en gammacargo.com <mailto:sugerencias en gammacargo.com>”/