[CentOS-es] java en linux

Francisco Collao Gárate pcollaog en firefox.cl
Lun Oct 13 12:05:04 UTC 2008

Alejandro Garrido wrote:
> Hola que tal, necesito para mi trabajo de fin de carrera hacer unas
> aplicaciones en java para manejar BD y correo; el tema que quiero
> hacerlo todo sobre Linux y les quería consultar que IDE para JAVA me
> recomiendan usar.

Eclipse es el que uso normalmente para desarrollar app j2ee, es facil de
usar y muy potente.

Tambien esta netbeans siempre con lo ultimo de lo ultimo en tecnologias
java que provienen directamente de la comunidad java de sun.La ventaja
de netbeans que viene con glassfish un servidor de applicacion.

salu2
--
Francisco José Collao Gárate
LinuxUser #363300                           http://pcollaog.firefox.cl