[CentOS-es] Consulta instalacion JBoss en centos

Wladimir A. Jimenez B. kasbeel en rootshell.be
Jue Oct 16 03:11:44 UTC 2008

Hi to All.

Despues de googlear y googlear no he encontrado mucha info de como instalar
JBoss

Aqui mis consultas
existe un repositorio para instalar JDK 6?

o si alguien me indica como instalar JBoss

Les cuento es para hacer unas pruebas la verdad no manejo Jboss y lo
necesito aprender rapido.

Tengo una instalacion limpia de Centos 5.2 modo server solo consola.

Me seria de mucha utilidad cualquier tutorial mas menos actualizado o que me
indique como hacer

De antemano Gracias.

Wladimir A. Jiménez B.
http://www.kasbeel.cl