[CentOS-es] Consulta instalacion JBoss en centos

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Jue Oct 16 04:38:59 UTC 2008

Hola si es cierto no hay mucha información al respecto , pero es mas simple
de los que parece, como averiguaste necesitas :

- J2SDK  : es un .bin  que se ejecuta y salmente se descomprime , y se
referencia en el sistema
- JBOSS , un tar.gz  que se ejecuta y salmente se descomprime , y se
referencia en el sistema

Aquí te paso algunos pasos ,espero que te sirva:

JAVA 1.5

DESCOMPRIMIR

sh ./jdk1.5.bin

mv jdk1.5  /opt/jdk1.5

ln -s /opt/jdk1.5/bin/java /usr/bin/java
ln -s /opt/jdk1.5/bin/javac /usr/bin/javac

PROBAR
java -version
javac

JBOSS

tar xvfz jboss-4.0.3SP1.tar.gz

vi /etc/profile

export JBOSS_HOME=/home/app/jboss-4.0.3SP1
export JAVA_HOME=/opt/jdk1.5
export CLASSPATH=/opt/jdk1.5/jdk1.5.0/lib/tools.jar

EJECUTAR JBOSS

/home/app/jboss-4.0.3SP1/bin/run.sh &

Juan
Blog: http://jroliva.wordpress.com