[CentOS-es] Tarjeta de red con intermitencia

Javier Aquino H. JAquino en LexusEditores.com
Jue Oct 16 17:17:54 UTC 2008

Buen día Lista,

Los molesto por que tengo instalada una tarjeta de red en mi firewall (
DLink 10/100/1000 ) con CentOS 5.2 el cual presenta intermitencias. Esta
tarjeta es la que da cara a mi red LAN y a veces pareciera como si se cayera
porque no le puedo hacer ni un simple PING hasta que entre a la consola del
servidor y haga un PING desde ahí a la PC que no puede entrar y luego
trabaja normal.

Espero me puedan dar algunas luces y desde ya gracias de antemano por
vuestros comentarios.

Saludos,

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk