[CentOS-es] Consulta instalacion JBoss en centos

Daniel Ainy daniel.ainy en gmail.com
Jue Oct 16 18:29:28 UTC 2008

Que versi贸n de Jboss piensas instalar?
Yo tengo un Centos 5.1 con Jboss 4.2

2008/10/15 Wladimir A. Jimenez B. <kasbeel en rootshell.be>

> Hi to All.
>
> Despues de googlear y googlear no he encontrado mucha info de como instalar
> JBoss
>
> Aqui mis consultas
> existe un repositorio para instalar JDK 6?
>
> o si alguien me indica como instalar JBoss
>
> Les cuento es para hacer unas pruebas la verdad no manejo Jboss y lo
> necesito aprender rapido.
>
> Tengo una instalacion limpia de Centos 5.2 modo server solo consola.
>
> Me seria de mucha utilidad cualquier tutorial mas menos actualizado o que
> me indique como hacer

> [...]

La informaci贸n contenida en este correo electr贸nico es confidencial,
privilegiada y est谩 dirigida exclusivamente a su destinatario. Su revisi贸n,
difusi贸n, distribuci贸n o copiado est谩 prohibido. Si lo ha recibido por error
por favor b贸rrelo e informe al remitente.