[CentOS-es] Consulta instalacion JBoss en centos

Wladimir A. Jimenez B. kasbeel en rootshell.be
Jue Oct 16 21:01:58 UTC 2008

Despues de todo fue sencillo, Solo JDK6 y JBoss 5. (Gracias por su ayuda)

Ahora tengo un pequen~o dilema.

Nunca he configurado JBoss, y pense que me podia meter a la Web localhost
8080, o en este caso la ip que usa el equipo 192.168.168.101:8080, y nop vi
que si entraba con lynx de la forma lynx 127.0.0.1:8080

Y aqui mi pregunta dado que no tengo Escritorio en ese equipo, como lo hago
para configurar, me doy la lata con Lynx o hay alguna manera de hacerlo
publico para que entre por la IP 192.168.1.101.

De antemano gracias.

Wladimir A. Jiménez B.
http://www.kasbeel.cl
Linux User # 444661