{Fraud?} Re: [CentOS-es] Consulta instalacion JBoss en centos

Francisco Collao Gárate pcollaog en firefox.cl
Jue Oct 16 21:14:46 UTC 2008

Wladimir A. Jimenez B. wrote:
> Despues de todo fue sencillo, Solo JDK6 y JBoss 5. (Gracias por su ayuda)
>
> Ahora tengo un pequen~o dilema.
>
> Nunca he configurado JBoss, y pense que me podia meter a la Web
> localhost 8080, o en este caso la ip que usa el equipo *MailScanner le
> advierte: los links numericos son comunmente utilizados en actividades
> maliciosas:* 192.168.168.101:8080 <http://192.168.168.101:8080/>, y nop
> vi que si entraba con lynx de la forma lynx *MailScanner le advierte:
> los links numericos son comunmente utilizados en actividades
> maliciosas:* 127.0.0.1:8080 <http://127.0.0.1:8080/>

> [...]

Primero.... que quieres configurar?

El servidor no te da ninguna configurabilidad por web (si mal no
recuerdo), toda la conf del servidor esta en unos archivos xml que estan
en: server/TUAPP/conf

jbossjta-properties.xml
jboss-log4j.xml
jboss-minimal.xml
jboss-service.xml
jndi.properties
login-config.xml
props
standardjbosscmp-jdbc.xml
standardjboss.xml
xmdesc

De esa forma no necesitas entorno grafico :D pero tienes que configurar
a lo rudo (consola+editor de texto)

Salu2
--
Francisco José Collao Gárate