[CentOS-es] Como hago para que centos me reconozca un disco con particion ntfs de windows xp

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Lun Oct 20 01:39:27 UTC 2008

Hola:

instala el paquete fuse-ntfs-3g lo puedes buscar aqui http://rpm.pbone.net/

No recuerdo si esta en algun repositorio para instalarlo por YUM, parece que
en los de DAG.

Recuerda que debes instalar el que corresponde a la version de tu kernel.

Googleando encontraras hartas guias.

Espero te ayude.

Atte.