[CentOS-es] nagios

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Lun Oct 27 22:29:13 UTC 2008

Una consulta amigos ... en realidad mas de una :

1.- como podria automatizar la creacion del archivo hosts a para 500 o mas
maquinas .. manualmente ?

2.- en algunos mapas veo una dependencia de algunos hosts ubicandose en una
misma lan y enlazados a otros y estos tambien con sus propios hosts, es
decir una formacion tipo arbol y no una estrella de TODOS los 500 hosts
colgados a un mismo punto, trabaje con el hostgroup y agrupe algunos hosts
, pero a pesar de ello en el mapa me sigue apareciendo una formacion
estrella.

Agradecer si alguien me brinda unas luces para seguir avanzando con la
configuracion

slds