[CentOS-es] Error en Squid

Abelardo Ramírez Ferrer abelardo en platino.co.cu
Lun Oct 27 23:06:15 UTC 2008

Un saludo a todos

Quiero arrancar squid pero me tira el siguiente error en /var/log/messages:

Oct 27 18:57:23 Centos51 squid[5101]: Squid Parent: child process 5116 started
Oct 27 18:57:23 Centos51 (squid): storeUfsDirOpenSwapLog: Failed to open
swap log.

he buscado el archivo y no lo encontré, cree uno en
/var/log/squid/swap.log pues antes de esto me daba error de acceso a
acces.log para tratar de solucionarlo asi y nada. Me ayudan ?

Gracias