[CentOS-es] Error en Squid

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Oct 28 13:13:34 UTC 2008

Abelardo Ramírez Ferrer wrote:
> Un saludo a todos
>
> Quiero arrancar squid pero me tira el siguiente error en /var/log/messages:
>

> Oct 27 18:57:23 Centos51 squid[5101]: Squid Parent: child process 5116 started
> Oct 27 18:57:23 Centos51 (squid): storeUfsDirOpenSwapLog: Failed to open
> swap log.

cuando eso me pasaba era porque tenía un problema de permisos en el
directorio que aloja al swap.log, no era en /var/cache/squid ? en todo
caso mira los permisos, deben pertenecer esos directorios a squid y no
deben ser 777 (777 en linux = 666 para el papa)

saludos
epe