[CentOS-es] cluster en centos

moncho monflomai en yahoo.es
Mar Sep 2 18:49:33 UTC 2008

Tengo entendido que Red Hat tien una suite para cluster y centos tambien lo trae, por eso me gustaría saber si alguien a usado esta suite.

----- Mensaje original ----
De: Martin Peirano Facal <martin en sofpc.net>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: martes, 2 de septiembre, 2008 12:17:47
Asunto: Re: [CentOS-es] cluster en centos

En si, según mi experiencia no es fácil encontrar mucha gente con experiencia en clusters, te comento por que en algún momento intente hacer algo.
Te recomiendo ir a alguna lista de linux no de la distro en si donde vas a correrlo, en una lista de linux general te pueden aclarar muchas cosas y luego tu buscar por dudas en particular al implementarlo en Centos.

Martin