[CentOS-es] llaves publicas

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Sep 3 22:27:26 UTC 2008

Hector Martínez Romo wrote:
> Estimados
>
> He instalado CentOS 5.2, la pregunta es,  debo instalar las llaves publicas?
> Si así es antes en CentOS 4 lo hacia así .. rpm --import /usr/share/rhn/RPM-GPG-KEY pero ahora no tengo esos archivos
> Como lo hago en centOS 5.2?

hola Héctor!

la primera vez que uses yum, solito se instalará la llave pública.. mira
en /etc/yum.repos.d/*.repo y verás referencias a las llaves públicas.

> La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
La información contenida en esta transmisión no es confidencial y puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).

> El uso no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
El uso de la información contenida en este correo  puede ser felicitado
por Epe

> Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al remitente.
Si ha recibido un correo por error, por favor suscríbase a la lista

> El Departamento de Informática del Ministerio de Educación le recomienda, para el buen desempeño de su correo, lo siguiente:
Epe le recomienda, para el buen desempeño de su correo, lo siguiente:

> - Revise su correo diariamente
No mande pie de páginas tan grandes

> - Pida confirmación de los correos que envía
no pida confirmación que saturan a los servidores de mail

> - Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo
Use SPF
y no escriba en mayúsculas

Nada, que quería agrandar este mail.
--
Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876