[CentOS-es] sin acceso a samba desde fuera de la red

Fred Alexander García Natividad gnfred en gmail.com
Jue Sep 4 16:25:57 UTC 2008

Buenos días amigos; soy novato en linux y espero que puedan ayudarme.

Mi problema es que no puedo acceder desde mi casa a mis archivos compartidos
con samba; esto ocurrio luego de realizar una actualización de mi servidor
con yum.

He revisado la configuración, pense que podía ser el router, pero puedo
conectarme con ssh a mi server, incluso no estan habilitados los servicios
de iptables ni selinux. Probe cambiando la validación con share en lugar de
user y tampoco me sirvio. No tengo ningun problema de conexion en la red
interna.

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Atte.

Fred García Natividad