[CentOS-es] Ayuda con DNS

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Dom Sep 7 03:33:12 UTC 2008

El 6 de septiembre de 2008 20:26, V1CT0R £D£R <viceder en hotmail.com>escribió:

> Hola quisiera saber como  configurar mi servidor dns, para que al momento
> de escribir en la barra de direcciones del firefox ejm: dominio.sys,
> automaticamente el navegador lo convierta a : www.dominio.sys es decir
> anteceda las 3 w.
> Nose donde se configura eso en la zonas y en el named.conf

Hola

Puedes usar:

http://www.howtoforge.com/installing-mydns-mydnsconfig-centos-5.1

> Gracias

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874