[CentOS-es] Ayuda con DNS

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Sep 7 15:05:28 UTC 2008

El Sáb 06 Sep 2008, V1CT0R £D£R escribió:
> Hola quisiera saber como  configurar mi servidor dns, para que al momento
> de escribir en la barra de direcciones del firefox ejm: dominio.sys,
> automaticamente el navegador lo convierta a : www.dominio.sys es decir
> anteceda las 3 w. Nose donde se configura eso en la zonas y en el
> named.conf

El DNS solo debe tener la máquina de destino para dominio.sys y para
www.dominio.sys. Esa redirección debes hacerla en tu servidor web o en la
misma página.

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.