[CentOS-es] HTTPD No arranca

ARM Seccion 1 arm en seccion-1.com.ar
Lun Sep 15 19:26:39 UTC 2008

Hola a todos.
Tengo un servidor apache sin virtual host que acabio de instalar pero al
querer arrancar el servicio me tira el siguiente error

(98)Address already in use: make_sock: could not bind to address [::]:80
(98)Address already in use: make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:80
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs

Intenta cambiar por puerto 81 y 8080 pero el mensaje sigue siendo el mismo.

Es CentOS 5.1

Si alguien me puede orientar yo se los agradecería.

Saludos cordiales,

Maximiliano