[CentOS-es] Conectarse a un recurso compartido en

Solucions Informatiques JM SL info en redesjm.com
Jue Sep 18 22:51:30 UTC 2008

Si la contraseña estuviera almacenada en una variable seria un peligro
para todo el sistema. La contraseña solamente se valida cuando se accede
al sistema y date cuenta de que el proceso que realiza es encriptar la
contraseña que has introducido y si coincide con la encriptada que tiene
almacenada entonces accedes al sistema.
Tu necesitas pasarle la contraseña en claro y eso "no es
posible" (siempre y cuando desees mantener tu sistema seguro).