[CentOS-es] Conectarse a un recurso compartido en

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Jue Sep 18 22:36:05 UTC 2008

> Sí, pero no es exactamente lo que necesito. Te explico.
>
> Entre un amigo mío y yo montamos un Fedora Directory Server 1.0.4 en un
> servidor con CentOS 5.2 y configuramos el Samba como PDC usando al FDS
> como
> almacén de usuarios y contraseñas. O sea, un "dominio" en Linux.
>
> Los datos de los usuarios y las contraseñas las tomamos de un servidor
> Active Directory que está en funcionamiento, o sea, logramos sincronizar
> los
> usuarios y contraseñas del ADS con el FDS.

> [...]

...y viendo el log del mount.cifs (pasándole el parámetro --verbose) me
percaté que la opción password no estaba tomando la contraseña, ¿la causa?,
la variable de entorno $PASSWD no tiene valor, o sea, está vacío.

¿A qué se debe esto?

:?