[CentOS-es] Imagenes en Caliente

Alejandro cdgraff en gmail.com
Dom Sep 28 21:21:17 UTC 2008

Manolo,

Hay un Soft que lo e probado y funciona muy bien es, MONDO RESCUE
http://www.mondorescue.org/

Te permite tomar un Backup en caliente del servidor, y te genera una
imagen boteable del mismo, para restaurarlo a ese momento, tambien
podes restaurar cualquier parte a eleccion del mismo.

Yo lo uso para hacer backups de toda mi Notebook y algunos servidores.

La instalacion tiene unos pasitos rebuscados, no por dificiles sino
porque estan un poco mescladas las dependencias, si necesitas ayuda no
dudes en escribir con gusto te armo un tutorial.

Espero comentes si lo probas como te resulto.

Saludos,
Alejandro
www.linuxiso.com.ar