[CentOS-es] Mimedefang

Carlos Enzo Lazo Basaure maverick.pcx en gmail.com
Jue Abr 2 04:55:04 UTC 2009

Alguien tiene alguna idea como hago una whitelist manual para Mimedefang,
pues
este me esta tomando un correo de Lan entrante como spam y necesito que
llegue .
Estuve indagando creo que es una foto que viene dentro del correo de Lan
se llama d.jpg , la revise y efectivamente es una foto valida (Pero no logro
hacer
una regla para que el mimedefang ignore este correo y logre llegar a mi
usuario dentro de mi red )

Me lo bloquea de la siguiente manera

@lan.com>, delay=00:00:04, xdelay=00:00:01, mailer=esmtp, pri=122146, relay=
server.lan.com. [IP_SERVER_LAN]

mimedefang.pl[7505]: MDLOG,l275Cchm010539,spam,5,<usuario en midominio.org>,<
usuario en lan.com>,=

--
CELB