[CentOS-es] Instalación de CentOS 5.3 en Acer Aspire One A150/D150.

Joel Barrios Dueñas darkshram en gmail.com
Mar Abr 7 23:50:40 UTC 2009

Acabo de crear un paquete RPM para CentOS 5.3 para añadir soporte para
el controlador de la tarjeta de red de la Acer Aspire One D150
(Atheros(R) AR8121/AR8113 PCI-E Ethernet), misma que utiliza el
controlador atl1e.

http://www.alcancelibre.org/al/netbooks/el/5/RPMS.al/dkms-atl1e-1.0.1.0-3.9.el5.al.noarch.rpm

NOTA: La instalación en este modelo de Acer Aspire One solo puede
llevarse a cabo desde unidad externa de CD/DVD, o bien desde una copia
de la imagen ISO del DVD en cualquier otra partición (VFAT o Ext2/Ext3).

También he actualizado y mejorado el artículo:
http://www.alcancelibre.org/article.php/centos53-en-acer-aspire-one-a150