[CentOS-es] Instalación de CentOS 5.3 en Acer Aspire One A150/D150.

Joel Barrios Dueñas darkshram en gmail.com
Lun Abr 6 18:27:58 UTC 2009

La D150 usa otra tarjeta de red diferente (Attansic Technology Corp. L1e
Gigabit Ethernet Adapter), que utiliza el controlador atl1e. En este
modelo solo se pude hacer la instalación desde CDROM externo o desde
copia en disco duro.