[CentOS-es] Problemas con modem USB

Rubén González rhuben en msn.com
Mar Abr 7 00:46:02 UTC 2009

Si  te es posible prueba con GNU/Linux-Vixta. Basada en Fedora 10 trae por defecto instalado sofware para diferentes tipos de conexión a internet entre ellas Vodafone y otros. Aparte de que instalarla completa (más de 5 Gigas ya en disco) demora menos de 10 minutos en mi celeron de 1.8 con 1 Gb en Ram.