[CentOS-es] Python 2.5.4

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Mie Abr 8 00:11:33 UTC 2009

No tengo instalado checkinstall y sin Python hay un monton de apps que no
funcionan.

Si que lo he debido de instalar al final (python 2.5.4 ) porque  tengo la
consola de Python actualizada ( si tecleo python me sale 2.5.4 )

Así que he creado un enlace simbolico:

ln -s /usr/local/python/bin/python /usr/bin/python

Ahora por ejemplo cuando intento lanzar yum me sale otro error:

"There was a problem importing one of the Python modules requiered to rum
yum.
  The error leading to this problem was:

 No module named yum

Please install a package which provides this module"

Estoy muy dormido, pero parece como si hubiera que actualizar algun tipo de
dependencias, para que las aplicaciones que funcionan con Python sepan donde
está instalado.

He probado a crear un enlace simbolico