[CentOS-es] Python 2.5.4

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Mie Abr 8 01:13:01 UTC 2009

Al final he conseguido volver a la versión antigua de python 2.4.x

Por si alguién le interesa para reparar ese error de:

 No module named yum

he bajado el paquete original de centos

http://mirror.centos.org/centos/5/os/i386/CentOS/python-2.4.3-21.el5.i386.rpm

y despues lo he instalado: