[CentOS-es] Duda con Mailman

luisito en deco.uo.edu.cu luisito en deco.uo.edu.cu
Lun Abr 20 21:08:03 UTC 2009

Hola

Definitivamente por el poco tiempo con que cuento para resolver el
problema de las listas me decidi por mailman aunque encontre el majordomo
en rpm y para 64 bits en:

http://rpm.pbone.net/index.php3/stat/4/idpl/5258378/com/majordomo-1.94.5-387.x86_64.rpm.html

Ahora estoy teniendo problemas con el mailman, les cuento:

[root en services ~]# yun install mailman

Con el mc me voy hasta /usr/lib/mailman/Mailman/mm_cfg.py

busco y lleno las siguientes opciones:

DEFAULT_URL_HOST   = "www.mi.do.mi.nio"
DEFAULT_EMAIL_HOST = "mi.do.mi.nio"

comento las siguientes:

#from socket import *
#try:
#    fqdn = getfqdn()
#except:
#    fqdn = 'mm_cfg_has_unknown_host_domains'

salvo y reinicio el apache

entonces me doy cuenta que puedo entrar al mailman por:

http://ip.de.mi.do.mi.nio/mailman/admin

pero no por:

http://www.mi.do.mi.nio/mailman/admin

ademas cuando entro a:

http://ip.de.mi.do.mi.nio/mailman/admin

he intento crea una lista me pide una contrasena del administrador la cual
no se donde se define porque yo solo entro direcoto al pront de
administracion del mailman sin que el mismo me haya pedido predefinir
alguna contraseña o loguearme en algun lugar.

Espero no dar mucha lata y que me puedan ayudar pues estoy en realidad
necesitado de una solucion rapida.

salu2

luisito