[CentOS-es] Duda con Mailman

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mar Abr 21 21:19:48 UTC 2009

Hola:

> Definitivamente por el poco tiempo con que cuento para resolver el
> problema de las listas me decidi por mailman aunque encontre el majordomo
> en rpm y para 64 bits en:
El mailman tiene interface web para administrarlo, el majordomo no ;)

> [...]
>
> [root en services ~]# yun install mailman
>
> Con el mc me voy hasta /usr/lib/mailman/Mailman/mm_cfg.py
>
> busco y lleno las siguientes opciones:
>
> DEFAULT_URL_HOST   = "www.mi.do.mi.nio"
> DEFAULT_EMAIL_HOST = "mi.do.mi.nio"
>
> comento las siguientes:
>
> #from socket import *
> #try:
> #    fqdn = getfqdn()
> #except:
> #    fqdn = 'mm_cfg_has_unknown_host_domains'
>
> salvo y reinicio el apache
>
> entonces me doy cuenta que puedo entrar al mailman por:
Envias la configuracion del mailman, pero te conectas al apache. Envia
la configuracion del apache, o mejor aun, asegurate de que el apache
esta configurado para aceptar ambos dominios y de que /mailman/admin
esta declarado como un Alias al que puedes acceder utilizando
cualquiera de esos dos hostnames.
Saludos
Osvaldo