[CentOS-es] hola a todos

Pedro Peña pedrop en cmatriz.fintur.tur.cu
Mie Abr 22 19:11:43 UTC 2009

tengo un problema, necesito salvar periodicamente las trazas del correo y de momento lo estoy haciendo a mano, pero realmente sería mucho mejor hacerlo de forma automática, digamos con el cron, que me enviara el fichero maillog luego de hacer la rotación semanal, pero no tengo idea de como adjuntar un fichero al mensaje....
¿alguien sabe como? hasta ahora lo que he podido investigar solo me permite incluirlo en el cuerpo del mensaje, como parte del texto, pero eso es inmenso, lo ideal sería compactarlo y luego adjuntar el fichero compactado

gracias de antemano

Pedro