[CentOS-es] Intranet

Rubén González rhuben en msn.com
Jue Abr 23 23:07:41 UTC 2009

Qué tal Raúl

Mira a mi parecer quizá las personas que te respondieron antes están hablándote en un idioma para tí desconocido, pero todas ellas acertadas. Es lo que nos suele pasar cuando nos hablan de cosas de las cuales no tenemos ni la más remota idea. Mas esa no es razón para desanimarse, si otras personas las saben entonces nosotros también somos capaces de llegar a saberlo. Lo que aquí nunca falta es el deseo de ayudar y aunque te tome un poco o un considerable tiempo te aconsejo que empieces por instalar una distribución GNU/Linux en algún computador tuyo o acuerdes con tus jefes en usar el que ya tiene GNU/Linux-CentOS y de a poco vayas empapándote de lo que se puede hacer en ella y poniéndolo en práctica. Entonces te darás cuenta que eso que al principio te parecía un trabajo gigantesco imposible de emprenderlo, resulta ser simple y al mismo tiempo gratificante verlo funcionando.

Así que échale ganas
Date: Thu, 23 Apr 2009 03:52:20 -0700
From: visaynu en yahoo.com.ar
To: centos-es en centos.org
Subject: Re: [CentOS-es] Intranet

Hola Raúl
También seguro necesitarás un servivio Active Directory LDAP, para gestionar tus usuarios, seguramente un servidor de Base de Datos, un servidor de Archivos, un servidor de impresión, y si la empresa tiene un sistema hay que ver si corre bajo plataforma web entonces necesitarás un servidor web.
Saludos...