[CentOS-es] Intranet

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mie Abr 29 18:48:54 UTC 2009

Hola amigos como están reciban un saludo ya estuve en la oficina del cliente
levantando el requerimiento que tiene yo creo que lo soluciono con Samba
pero me gustaría saber sus opiniones.  Me solicitaron que definiera un
esquema en el cual se tenga seguridad para los diferentes archivos y
carpetas que se desean compartir, en los cuales según el nivel de acceso
puedan ingresar y ver archivos, otros modificarlos y otros control total.
Si alguno tiene un archivo de muestra de smb.conf con un nivel de seguridad
de este estilo se lo agradecería que me ayudara.  Fue mas sencillo de lo que
pensé yo creo, no es necesario LDAP, ni correo por que este ya esta
funcionando, y tampoco por el momento colaboración o no se si este ultimo me
permite hacer esto.

De antemano muchas gracias a los compañeros que ya me habían dado sus
sugerencias.

Feliz dia.

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas Unnica
Celulares:  312 288 90 86 - 300 620 66 13
Medellín, Antioquia, Colombia