[CentOS-es] MIGRACION DE SERVIDORES

UNIDAD DE INFORMÁTICA - César Cruz Arrunate UNIDAD DE INFORMÁTICA - César Cruz Arrunate
Vie Abr 24 15:31:58 UTC 2009

A ver dices que se van a mudar, osea que se trasladan de un ambiente a
otro, y dices que los servidores tambien estan incluidos en la mudanza.
entonces.. para que los quieres migrar??? no entiendo?

si lo que vas a hacer es un traslado del servidor de un lugar a otro..
pues lo unico que tienes que hacer es desmontar los discos duros y
etiquetarlos para asociarlos al servidor al que pertenecen y guardarlos en
un lugar seguro para su transporte.

no entiendo para que quieres hacer una migracion?

una migracion se hace cuando quieres cambiar algun programa o sistema
operativo por motivos de actualizacion del mismo o del hardware.

saludos

Cesar