[CentOS-es] configurar cliente "tonto" centos

Arturo Limon limonavila en gmail.com
Sab Abr 25 19:58:02 UTC 2009

En cuanto a LTSP:

http://k12ltsp.org/mediawiki/index.php/Main_Page

Me va de cine. Es una CentOS en toda regla, preinstalada y preconfigurada
para correr LTSP. Lo estoy utilizando en educación, aunque todavía no ha
hecho nadie mucho uso de sus funciones LTSP, que te las deja listas para
arrancar clientes gráficos vía red.

Por otra parte, como PDC Samba, firewall con iptables, servidor de correo,
servidor web (Joomla, Moodle, etc.), servidor mysql, etc ... de maravilla.

Saludos,

Arturo.