[CentOS-es] montar servidor web, servidor de correo y proxy

Guille griola en gmail.com
Jue Abr 30 16:32:20 UTC 2009

hola, mira, esas preguntas son extremadamente genericas y de amplia
respuesta, lo mejor seria que empiezes a hacerlo y envies consultas
puntuales con las que podremos darte una solucion mas exacta, anyway, en
esta direccion podras encontrar lo necesario para empezar;

http://wiki.centos.org/es/

Saludos!.