[CentOS-es] montar servidor web, servidor de correo y proxy

Norelvis Omar Pardo norelvis en centraldeseguros.com
Jue Abr 30 17:10:29 UTC 2009

Tienes que empezar leyendo sobre apache, proxy puede usar squid, sendmail,
Mailscanner, spamassasin

De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Jaime H. Díaz G.
Enviado el: Jueves, 30 de Abril de 2009 09:50 a.m.
Para: centos-es
Asunto: [CentOS-es] montar servidor web, servidor de correo y proxy

Buenos días, soy novato en Centos, he instalado el centos 5.1 en una máquina
y quiero colocar allí un servidor web, un servidor de correo y un proxy para
una red que actualmente funciona bajo Windows 2003 Server; les agradezco
cualquier indicación que me pueda ayudar a conseguir este objetivo.

Un abrazo desde Bogotá Colombia.

dangerous content by  <http://www.mailscanner.info/> MailScanner, and is
believed to be clean.

believed to be clean.