[CentOS-es] montar servidor web, servidor de correo y proxy

UNIDAD DE INFORMÁTICA - César Cruz Arrunate UNIDAD DE INFORMÁTICA - César Cruz Arrunate
Jue Abr 30 17:33:00 UTC 2009

todo en uno solo? se puede hacer aunque no es lo apropiado, se recomienda
hacerlo en equipos separados.

puedes optar primero por hacer un firewall/proxy y detras de ellos tu
servidores web y correo o puedes poner tu servidor web y correo delante
del firewall/proxy.

ahora bien sino tienes experiencia en como implementarlos te sugiero que
contrates los servicios de alguien experimentado, segundo aunque te
llevara algo de tiempo es que tu lo hagas.

si optas por la segunda opcion en la red hay infinidad de manuales para
todos los gustos.

divierte

Cesar