[CentOS-es] Samba + windows 7

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Jue Ago 6 21:25:17 UTC 2009

Hola

        Mi duda es la siguiente tengo que agregar a mi dominio samba un par
de windows 7,  he hecho lo siquiente en los windows 7

1.- Agrege y cambie los siguientes valores en el registro:

HKLM\System\CurrentControlSet\Services\LanmanWorkstation\Parameters
DWORD DomainCompatibilityMode = 1
DWORD DNSNameResolutionRequired = 0

HKLM\System\CurrentControlSet\Services\Netlogon\Parameters
DWORD RequireSignOnSeal = 0
DWORD RequireStrongKey = 0

2.- Ademas de cambiar las politicas de seguridad

Network security: LAN Manager authentication level Send LM & NTLM responses

Minimum session security for NTLM SSP Disable Require 128-bit encryption

Habilite tambien el cliente de redes microsoft: enviar contraseñas a
servidores SMB de terceros.

Ahora mi version de samba es la samba-3.0.33-3.7.el5_3.1 en Centos 5.3.

He leido en distintos blog que para que un windows 7 se una al dominio
samba, la version de este debe ser al menos la 3.3.4..

Bueno despues de toda esta explicacion la pregunta..

Cuales son los precausiones que debo tener para actucalizar a una version
mas nueva de samba???

o solo bajo la version mas nueva desde el sitio oficial de samba e
instalo???

Gracias.