[CentOS-es] Archivos Grandes en Apache.-

Carlos Hernandez chernandez en ufro.cl
Jue Ago 6 21:56:42 UTC 2009

Buenas,

  Les queria comentar un problemilla que me he encontrado en  la
configuracion  de apache.  Lo que sucede es que me he creado un servidor
como repositorio de isos, en el cual obviamente he subido isos de
distribuciones, el servidor lo tengo montado en un centos 4.6, al final
el problema se reduce a una sola cosa. no puedo mostrar archivos grandes
(DVD), no es problema de permisosya que estan en directorios con otros
archivos mas chicos teniendo los mismo permisos y los archivos chicos si
se ven. asi que supongo que es problema de apache. pero he buscado
bastante y no encuentro una solucion. por eso mi consulta. alguno tiene
alguna idea de que podria ser lo que sucede, o la solucion.

--
Carlos Vicente Hernandez Zapata
/*Se omiten tildes para desfigurar el texto*/