[CentOS-es] Problemas con Samba

Elder Flores Salas flores.elder en gmail.com
Lun Ago 10 22:11:10 UTC 2009

Buenas tardes.. les saludos desde Venezuela..
 Estoy intentando compartir una carpeta desde un server con Centos 5.3 hacia
equipos con Windows.. pero no consigo hacer que no me pida usuarios para
poder entrar a dicha carpeta desde windows..  le he dado todos los
permisos.. pero nada.. alguien tiene experiencia configurando samba para
compartir archivos con windows xp que pueda ayudarme??

Elder Flores Salas.
Linux user number 454000
Location: Barquisimeto-Venezuela
"Primero Te Ignoran,Luego se rien de ti,despues te discuten, Al final Tu
ganas"
Ghandi