[CentOS-es] lvs

Gonzalo Cáceres gonzalocaceres70 en hotmail.com
Mar Ago 11 00:07:53 UTC 2009

Hola...

Estoy instalando lo mismo que tú, pero aún no he logrado que esto funcione... (con piranha)
Tengo dudas sobre las direcciones que debo asignar a los Servidores LVS Activo y Pasivo... y a los servidores (web en mi caso)

Me podrías mandar el listado de direcciones que has puesto tú...

No te puedo ayudar de momento con lo tuyo pero estoy traduciendo los manuales de Red Hat del ingles al español... con imágenes incluidas..., cuando lo tenga terminado te lo puedo pasar... precisamente estoy ahora con lo de los ARP, esa parte te la puedo pasar ya si quieres... Gracias.

Saludos.

From: ces can
Sent: Monday, August 10, 2009 6:33 AM
To: centos-es en centos.org
Subject: [CentOS-es] lvs

hola que tal:

tengo un problema que mas parece de red, lo que pasa es que he implementado balance de carga y alta disponibilidad, hay 2 servidores que balancean la carga a varios servidores uno esta en modo activo y el otro en modo pasivo pero cuando el activo cae y entra el pasivo en accion
funciona correcto todo pero en la misma red de los servidores , en otras redes como la de la lan no funciona no se si sera el firewall o el switch central que derepente esta guardando la mac y las apunta a algun lado he leido varios manuales y hablan acerca de un problema arp en estas soluciones de lvs en modo direct routing.

gracias espero me ayuden

Cesar Canales