[CentOS-es] Ayuda con SQUID

Freddy Angulo samiloann en yahoo.com
Lun Ago 10 14:49:29 UTC 2009

Hola amigos tengo un problema con mi proxy squid, pues en la oficina esta configurado el squid de forma transparente y autenticacion, asi que a algunos usuarios deben de colocar su user y password, hasta hay todo funciona bien, el problema que presento es el siguiente, desde la red local deben de conectar a una aplicacion web por el puerto 9090, los usurios que tiene en squid transparente no presentan problemas al conectarse, los usuarios que usan el squid autenticados no pueden conectarse, hay algun cambio q deba de realizar en mi squid para q se conecten a ese port, espero su ayuda y desde ya mucha gracias.

Saludos.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1