[CentOS-es] Ayuda con SQUID

Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD centos en nuestroserver.com
Mar Ago 11 13:45:02 UTC 2009

yo lo ersolovería con el nat, permiteles hacer nat a TODOS los usuarios
al puerto 9000 que indicas..

el problema está en que los usuarios que no tienen proxy transparente
(snat) deben configurar su browser para usar squid, pero en la
configuración del browser no aparece nada relativo a este puerto por
eso no funciona.

saludos
epe

On Mon, 10 Aug 2009 06:49:29 -0700 (PDT)
Freddy Angulo <samiloann en yahoo.com> wrote:

> Hola amigos tengo un problema con mi proxy squid, pues en la oficina
> esta configurado el squid de forma transparente y autenticacion, asi
> que a algunos usuarios deben de colocar su user y password, hasta hay
> todo funciona bien, el problema que presento es el siguiente, desde
> la red local deben de conectar a una aplicacion web por el puerto
> 9090, los usurios que tiene en squid transparente no presentan
> problemas al conectarse, los usuarios que usan el squid autenticados
> no pueden conectarse, hay algun cambio q deba de realizar en mi squid
> [...]

Saludos!
epe

Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 360 469 0612 / España: +34 911 877 602
Ecuador: +593 2 600 4454 / Colombia: +57 2 891 2748
Mexico: +52 55 1328 1880 / Peru: +51 1 640 9010
Chile: +56 2 495 8425 / Argentina: +54 11 5917 6017