[CentOS-es] (sin asunto)

ces can arvegas21 en hotmail.com
Mar Ago 11 19:47:10 UTC 2009

hola:

tengo un problema con asterisk que esta sobre centos:

tengo un pc PIV que funciona bien , tiene asterisk 1.4 y zaptel , tambien tiene el tarificador de llamadas a2billing con una base de datos externa en otra PIV ,estos se encargan de 300 telefonos ip y faxes con atas.

El problema comenzo cuando migramos a un servidor de cuatro nucleos xeon de IBM instale centos de 32 y despues de 64 bits, en los dos los faxes no funcionaban y la espera en segundos para que el ivr dijera cuanto saldo tenia era muy elevado casi 2 a 3 segundos(osea marcas tecleas dial y tiene  que esperar de 2 a 3 segundos para que introduzcas la clave)cosa que en el PIV era inmediato, lo que probe y probe y la unica conclusion es qeu no importa la version de centos o de asterisk que coloques siempre en este servidor demora, saben si es necesario modificar algun parametro del kernel o compilar un nuevo kernel(no se si sera un problema con los drivers de los procesadores) ,? gracias